"Point Nemo", nuevo single de Metal Against Coronavirus.

 


El proyecto Metal Against Coronavirus sigue dándonos joyitas de buen metal con las que disfrutar de lo lindo y encima echar un cable a una buena causa. En el día de hoy tenemos el que es su quinto single, titulado "Point Nemo", en este caso orientado más al Metal Progresivo.

En este caso contamos con Fotis Benardo (SiXforNinE, Nightfall) a la batería, un solo de guitarra de Mattias IA Eklundh (reputado artista en solitario y de Freak Kitchen), Nico Hernández de Aggression a la guitarra, Luka Matković de Quasarborn a las voces y Emanuel Salgado como bajista (Skadefro). Además, el mismo Luka Matković también se ha encargado de la mezcla y el master en Citadela Sound Production. El artwork para ‘Point Nemo’, absolutamente hipnótico y espectacular, lo ha realizado Mark Cooper Art/Mindrape Art, mientras que el lyric video es una obra de Alcides Burn (Burn Artworks).

 Puedes escuchar el tema a través del Bandcamp del proyecto y pillártelo por un euro que irá a la investigación contra el dichoso virus.

 

Web: www.metalagainstcoronavirus.com
Facebook: www.facebook.com/metalagainstcoronavirus
Twitter: https://twitter.com/metal_acvirus
Instagram: www.instagram.com/metalagainstcoronavirus
Bandcamp: https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com

Comentarios