Sorteo 1000 likes.

Pues sí. Hemos llegado a los 1000 seguidores en la red social Facebook, que igual no es la hostia, pero me cago en Dios, no esperaba ni llegar a una cuarta parte cuando esto arrancó (mentira, cuando arrancó ni siquiera pensaba en abrir una página de Facebook). 

Así que nada, vamos a celebrarlo con un sorteo molón de material que tengo por aquí y un par de cosillas cedidas. Sortearemos un lote de 5 CDs, que serán de Misanthropy, MortSubite, Natribu, Rising Core y Dawn Of Extinction + una camiseta de los maños Misanthropy y una camiseta de La Poza. Los requisitos para participar no tienen mucha historia, simplemente hay que ser seguidor de la página en Facebook o Twitter (no me seais jetas, maldita sea) y mandar un email a sorteospozadelmeh@gmail.com (el contenido del mail es totalmente libre, como siempre).

Diremos el ganador... pues... no sé... ¿el viernes mismo? Va, el viernes 2 de marzo. (las camisetas de la foto son las mías a modo de muestra, ya cuando tengamos ganador/a preguntaremos talla y esas cosas).



Comentarios