Ronda noticias: Zerobyte - Salduie - Watain - Katatonia - Otero Brutal Fest.

 Nuevo videoclip de Zerobyte.

La banda mallorquina de Djent Zerobyte han presentado su nuevo videoclip, para el tema Kepler 62E, perteneciente a su último trabajo, IX Degrees Of Human Decline, editado en 2016.

La grabación y edición del videoclip han corrido a cargo de Pedro Sintes & Xavier Antich.

Síguelos en:
Facebook: www.facebook.com/ZEROBYTEmetal
Twitter: https://twitter.com/zerobytemetal
Instagram: www.instagram.com/zerobyte_band
Bandcamp: https://zerobyte.bandcamp.com
Bigcartel: http://zerobyte.bigcartel.com


Salduie presentan su nueva formación.

Los exponentes maños del Folk Metal, Salduie, han presentado su nueva formación. 

La primera novedad es el regreso de Nem a la banda, tras un periodo de descanso y mucho tiempo trabajando con ellos, vuelve para encargarse de las voces limpias y los apoyos de viento.

Además, este mismo año se incorporaron a la banda Diego Royo a la voz limpia y Daniel Galbán al bajo, a los que la banda ha confirmado como miembros definitivos de la banda. Diego compartirá el rol de las voces con Nem.

El resto de la banda sigue igual: David a los whistles y gaita, Diego Bernia a las voces guturales, Víctor a las guitarras, bouzouki y mandolina y Sergio a la batería y bodhran.

Nuevo tema de Watain

Los blackers suecos Watain siguen presentando temas del que será su sexto álbum de estudio, titulado Trident Wolf Eclipse, que saldrá el próximo 5 de enero a través de Century Media.

Para este nuevo adelanto han elegido el tema Sacred Damnation.


Katatonia se toman un descanso.

La banda sueca Katatonia ha cancelado sus próximos planes de gira, que incluían el Be Prog. My Friend (y que ha confirmado a Baroness en su lugar), para tomarse un pequeño parón. 

Los conciertos reprogramados para febrero y marzo en los Bálticos y Rusia, que supondrán el final de la gira de The Fall Of Hearts, será la última actividad de la banda antes de un "hiato de corto tiempo" para, según expresa la banda en un escueto comunicado en Facebook, "evaluar qué le deparará el futuro a Katatonia".

Lo cierto es que da un poco de mala espina...

Primera tanda de confirmaciones del Otero Brutal Fest.

El festival asturiano Otero Brutal Fest sigue creciendo y luchando edición tras edición y, para la de 2018, que se celebrará los días 8 y 9 de junio, ya ha emitido una jugosa primera tanda de confirmaciones, tales como: Hummano (última fecha en Asturias antes de separarse), los londinenses Knuckledust, los norirlandeses Gamma Bomb, los manchegos Evil Impulse y los míticos neoyorquinos The Casualties. Casi nada...

Ya están a las venta solo los bonos de 2 días en http://oterobrutalfest.com/entradas/ al precio especial de 36 euros. Oferta para las primeras 100 unidades.


Comentarios