Agenda de conciertos: El Altar del Holocausto - F/E/A

 

 Este viernes tenemos cita en Es Gremi con dos de las más potentes bandas instrumentales del país, nada menos que El Altar del Holocausto junto a F/E/A (Forces Elèctriques D'Andorra).

El Altar del Holocausto vuelven a Mallorca tres años después de su visita al Dead Fest en Sa Possessió, donde dejaron un muy buen sabor de boca a los asistentes de aquella noche. Ahora vienen presentando Trinidad, su nuevo álbum de estudio cuya presentación se ha visto truncada, cómo no, por la dichosa pandemia. Pese a ello, la banda originaria de Salamanca ofrecerá una de sus características homilías en Es Gremi donde desplegarán toda su potencia y espiritualidad para librarnos de nuestros pecados.

Escucha a El Altar del Holocausto aquí:


Por su parte, Forces Elèctriques d'Andorra vuelven a la carga un año y medio después de su concierto en las fiestas de Sant Sebastià. Tras una serie de conciertos aplazados, finalmente la banda mallorquina volverá a desplegar su atmosférica propuesta y lo hará estrenando nueva formación como sexteto, por si necesitábamos que hicieran aún más ruido. Además, esperamos tener la ocasión de escuchar nuevo material de la banda, puesto que ya llevan un tiempo trabajando en la continuación de aquel sensacional Vèrtebra.

Escucha a F/E/A aquí:


Viernes 27 de agosto, en la sala Es Gremi de Palma, a partir de las 21:00. Entradas disponibles aquí:

 


Comentarios