Repaso al Can Rock Festival online edition: Día 2 (7 de mayo)

 


Hecho el repaso al día 1 del Can Rock Festival, orientado al Rock y con movidas muy interesantes, hoy toca repasar el día 7, orientado al Metal y con una propuesta variada y muy potente.

Wings Of Destiny. Power Metal bien cargado de melodías desde Costa Rica, actualmente en las filas del sello internacional Wormholedeath. Escúchalos aquí.

Mass Madness. Poderosa banda de Thrash Metal con aires Crossover y Death desde Rusia, editaron su nuevo álbum, Innerbeast, el pasado mes de enero. Una auténtica apisonadora. Enlace a su Bandcamp.

Aeolian. Una de las grandes sensaciones del Metal balear en los últimos tiempos. Death Melódico de altísima calidad, presentando "The Negationist", su genial nuevo álbum editado en noviembre del año pasado. Los entrevistamos hace unas semanas en El Fantasma de la Opera (enlace aquí). Y aquí puedes escuchar su discazo.

Stagewar. Thrash alemán, no hace falta decir mucho más. Formados en 2003, con dos discos y varias demos a sus espaldas. Escúchalos aquí.

Apotropaico. Qué decir de nuestros compañeros Ibicencos, buena mezcla de Heavy y Thrash que dieron un buen golpe sobre la mesa con su reciente álbum "Under Control", comentado aquí. Escúchalo aquí.

Injector. Magnífica banda de Thrash Metal desde Murcia, editaron su tercer LP en diciembre del año pasado y los entrevistamos hace unos días como previa al Fest. Son cojonudos. Entrevista aquí. Su último disco aquí

Wild Krash. Hard Rock durote, macarra y con aires de Punk Rock desde Sevilla, quedaron finalistas en la edición española de la Metal Battle de Wacken, lo que les llevó a grabar su último álbum en condiciones óptimas y les salió un discazo. A la espera de una entrevista que les enviamos hace unos días. Escúchalos aquí.

Subfire. Power Metal sinfónico con mucho tinte operístico desde Atenas. Enlace a su EP debut.

The Fontiers. Hard Rock/Heavy Metal desde Rotterdam, Holanda. Con aire Motorhead bastante chulo, macarra. Editaron su último álbum en diciembre del año pasado. Disponible aquí.

Y esto es lo que tenemos para el segundo día de festival. Recordad, viernes 7 de mayo, a las 20:00 desde el canal de Youtube de Ibiza Rockers. Más info en el evento de Facebook.

 

 


Comentarios