Nuevo disco de Pervy Perkin.



La banda murciana afincada en Madrid Pervy Perkin ha despertado progresivamente de su largo letargo desde aquel brillante ToTeM de 2016 (disco del año para un servidor) para anunciar el lanzamiento de Comedia : Inferno, su nuevo trabajo de estudio.

Comedia : Inferno es un disco conceptual basado en la primera parte de "La Divina Comedia" de Dante Alighieri, "Inferno" y en él, la banda narra la odisea de Dante y Virgilio a través de los nueve círculos del infierno a su particular manera. Según palabras de la propia banda, será disco de Metal Progresivo más contundente que seguramente jamás vayan a grabar, con atmósferas muy trabajadas y multitud de personajes representados. Además contarán con varios invitados que se irán desvelando próximamente.

Este nuevo trabajo ha sido producido por Juan Tides y, con la intención de dar un salto cualitativo, han contado con el gran pintor Mariusz Lewandowski para la portada, Adrián Hidalgo de Lasting Noise Recording Studio para la mezcla y Tony Lindgren de los míticos Fascination Street Studios (que han trabajado con bandas como Opeth, Haken, Leprous o Arch Enemy entre otros) para la masterización.

Para poder lanzar el disco han abierto una campaña de crowdfunding en la que puedes colaborar a través de este link: https://www.verkami.com/projects/22786

Tracklist:

1. Abandon All Hope 5:10
2. The Tempest 8:36
3. Three Throats 5:00
4. All For Gold 7:31
5. Row 3:58
6. Open Casket 6:30
7. Cult Of Blood 8:46
8. Malebolge 15:08
9. Worm Angel 7:24

Comentarios