Ronda noticias: A Perfect Circle - Salduie - The Black Marbles/Black-Bone - Toundra - Galia Metal Fest.

Nuevo tema de A Perfect Circle.

La banda liderada por Maynard James Keenan ha arrancado el nuevo año presentando un tema nuevo, con dos cojones. Disillusioned es el título del nuevo material de A Perfect Circle, que aparecerá en un vinilo de edición limitada junto a The Doomed, el tema que presentaron el pasado otoño.

Antes de dejaros con el tema nuevo, recordad que A Perfect Circle estarán en las próximas ediciones del Download Madrid y Be Prog! My Friend este verano.



Nuevo videoclip de Salduie.

Los zaragozanos Salduie, que hace poco presentaban su nueva formación, han estrenado el videoclip para el tema Bosnerau, perteneciente a su último trabajo de estudio Belos. 

Sobre Bosnerau comentan que un ser de las mitologías aragonesa y vasco-navarra, protector de los bosques, rebaños y pastores, a los que avisa del peligro con sus silbidos, y recibiendo a cambio sus ofrendas como agradecimiento. Habita en los valles de Broto, Tena y Ansó, así como en Irati (Navarra) y Gorbea (Vizcaya) donde se le conoce como Basajaun.

El videoclip ha sido grabado en el Moncayo y Pirineo.




Se acercan las giras de Black-Bone y The Black Marbles respectivamente.

El próximo 16 de enero arrancará en la sala Rocksound de Barcelona la gira de los suecos The Black Marbles, que harán seis fechas peninsulares de la mano de Lestrato Rock & Concerts en la gira de presentación de Moving Mountains, su más reciente disco de estudio.

Por su parte, y de la misma promotora, también está próxima la extensa gira de los Rock and Rolleros holandeses Black-Bone, una joven y muy prometedora banda que hará varias fechas peninsulares a partir del 19 de enero dentro de la gira de presentación de Blessing In Disguise, su último disco de estudio.


Toundra anuncian nuevo disco.

Los madrileños Toundra ya se encuentran en proceso de grabación del que será su quinto disco de estudio. El trabajo, que aún no tiene título, saldrá el 27 de abril vía Inside Out Music / Century Media Records.

Según comenta la banda: "Con este disco hemos querido volver a inspirarnos en la rabia que en su día hizo definirnos como grupo... a la vez hay un halo de tristeza que impregna las canciones. Cada uno sabrá por qué han salido así... o no. Estamos volviendo. Esperamos que os guste."

Además, han anunciado su próxima gira europea en la que presentarán su nueva obra:
04.05.18, VOID, Bordeaux, France
05.05.18, Supersonic, Paris, France
06.05.18, Kleine Zaal, Melkweg, Netherlands
08.05.18, Usine, Geneva, Switzerland
09.05.18, Dok, Gent, Belgium
10.05.18, Hoxton Square Bar, London, UK
12.06.18, Brudenell Social Club, Leeds, UK
13.05.18, Nice 'n Sleazy, Glasgow, UK
14.05.18, Exchange, Bristol, UK
16.05.18, JUNGLE, Koln, Germany
17.05.18, Keller Club, Stuttgart, Germany
18.05.18, Rocas, Luxembourg, Luxembourg
19.05.18, Molotow, Hamburg, Germany
20.05.18, Stengade, Copenhagen, Denmark
22.05.18, TBA, Athens, Greece
23.05.18, BiNuu, Berlin, Germany
24.05.18, Groovestation, Dresden, Germany
25.05.18, TBA, Plzen, Czech Republic
26.05.18, A38, Budapest, Hungary
27.05.18, Viper Room, Vienna, Austria




Cartel definitivo del Galia Metal Fest.

El festival, que se celebrará los próximos 23 y 24 de marzo en el polideportivo municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid) ha presentado su cartel definitivo tras ir anunciando varias confirmaciones en los últimos días, destacando a bandas como Diamond Head, Vhäldemar, Bonfire, Foscor o Muro, que se unen a Stravaganzza o Rage entre otros. La cosa queda así:



Comentarios