Noticias: Babymetal - Pandemia - Trallery - Nuckin' Futs - Winterfest.

Fallece el guitarrista de Babymetal.

Triste noticia para el mundo del Metal. Mikio Fujioka, guitarrista del fenómeno mundial Babymetal, falleció el pasado 5 de enero a causa de las lesiones sufridas tras caer de un mirador el día 30 de diciembre. Tenía 36 años y mucha carrera por delante... descanse en paz.



Portada de lo nuevo de Pandemia.

Los thrashers cántabros Pandemia han presentado la portada del que será su próximo trabajo de estudio, titulado Behind Enemy Lines.

La portada ha sido realizada por Daemorph Art, quien anteriormente ya ha realizado joyazas para bandas como The Black Dahlia Murder o Avulsed, entre otros. La maquetación de la misma ha corrido a cargo de Gonzalo González.



Sigue a Pandemia en: https://www.facebook.com/PandemiaThrashMetal/

Próximas fechas y videoclip de Trallery.

A los mallorquines Trallery les espera un intenso mes de enero, con ocho fechas confirmadas en la península ibérica. Empezando este viernes en la sala Bóveda de Barcelona junto a Nuckin' Futs y Reaktion (joder, qué bolazo) y el sábado en Castellón junto a los mencionados Nuckin' Futs y Astrial.

Además, supongo que para celebrarlo, han presentado el potente videoclip para uno de mis temas favoritos de Spiritless, Unknown Confusion.


Sigue a Trallery en:
· Youtube: https://www.youtube.com/Trallery
· Facebook: https://www.facebook.com/TRALLERY
· Bandcamp: https://trallery.bandcamp.com/

Nuevo videoclip de Nuckin' Futs.

Se ve que el Thrash nacional está a tope, colega. Pues los barceloneses Nuckin' Futs también han presentado su nuevo videoclip para el tema homónimo de Abyss, su reciente LP, comentado en este mismo blog hace unas semanas.

Remember again que Nuckin’ Futs presentarán Abyss este mismo viernes 12 de enero en la sala Bóveda de Barcelona junto a Trallery y Reaktion, viajando el sábado hacia Castellón para reventar La Burbuja de nuevo junto a Trallery y Astrial. Las entradas anticipadas para el show de Barcelona siguen a la venta en los siguientes enlaces:




Cartel del Winterfest.

El Winterfest de Barcelona celebrará su cuarta edición el próximo sábado 3 de febrero en la sala Razzmatazz 2 de la ciudad condal con un interesantísimo cartel formado por Northland, Lèpoka, Ravenblood y Drakum. Reuniendo así a los tres últimos cabezas de cartel del evento, a los que se suman los castellonenses Lèpoka, en plena presentación de Bibere Vivere, su nueva obra.

Entradas a 10€ anticipada (15€ taquilla) a través de Discos Revolver, Pentagram y Entradium. Sigue el evento oficial para más información: https://www.facebook.com/events/550671885293515/

Comentarios