JADED HEART: la historia continua.

Lo prometido es deuda, así que hoy os cuento las aventuras de Jaded Heart en tierras mañas... 

Digo "aventuras" porque por culpa de la promotora casi no llegamos a verles aquí... ¡Decir mala organización de lo que se hizo es poco! Llegamos hasta leer en la web de la sala que el concierto es de unos tal "JADED EARTH" (por cierto, nombre que Peter Östros consideró cojonudo). En fin, lo importante es que finalmente hubo suerte aunque acudieron tan sólo 30 personas...


El concierto empezó con más de media hora de retraso, para rematar la super organización. Creo que los de la sala esperaban que pase un milagro y acuda más gente, pero nanai de la china, queridos... Si jodes el trabajo, no esperes que la magia te ayude...

Para calentar motores pudimos disfrutar de un grupo local de hard rock melódico, ICE BLUE, con la guapíssima Elena Cintora en frente. Tocaron unas cuantas canciones de su nuevo álbum Back to the Light, como Give Me Action o Never surrender, interactuando con el público y creando muy buen ambiente. La potente voz de Elena me ha llamado mucho la atención y he disfrutado muchísimo de la actuación. La Poza estará pendiente de este grupo y en breve os traeremos más noticias de los maños. 



Tocaba turno de los suizos Crown of Glory con su potente descarga de heavy metal y simpatiquísimo vocalista Heinz en frente. Sin dejar de interacturar en todo momento con el público y hacernos sentir muy bien, tocaron siete u ocho temas, como The Raven Flight o The Calling. También os prometo más noticias de este grupo, así que no dejéis de leer La Poza ;) 
   


  Y después de rápido cambio y colocación del equipo, la adrenalina subió de golpe y por fin pudimos disfrutar de los grandes JADED HEART. ¡No tengo palabras de agradecimiento para el grupo! Después de la (anti)promoción vergonzosa con la que toparon y todos los inconvenientes, salieron al escenario con grandes sonrisas y tocaron un concierto para 30 personas como si tuvieran delante miles de fans. Y no cabía duda ninguna de que se están divirtiendo a lo grande y que aman hacer lo que hacen... 



Tocaron unos 15 temas, empezando por With You y presentando el repertorio de sus álbums desde 2012 hasta el último FIGHT THE SYSTEM. No dejaron de interactuar con nosotros, gastar bromas y hasta posar para las fotos! También hubo momentos para refrescar las gargantas ;) 


Y todo esto en un escenario minúsculo, donde apenas cabían! 


En fin, disfrutamos de un grandísimo concierto y servidora se quedó con ganas de volver a ver pronto los enormes JADED HEART. 

Para terminar me gustaría destacar el gran labor de Roberto, el técnico de sonido de la sala que logró auténticas maravillas para el gozo de nuestros oídos. Y gracias a Hector, el promotor local quien aguantó hasta el último momento y no se rindió, arriesgando su propio dinero para que podamos disfrutar de este enorme concierto.







Comentarios

Publicar un comentario