Ronda noticias: KISS - Firmam3nt - No Amnesty - Devouring - Hellfest Open Air.

¿KISS en España?/Fiesta aniversario de Kiss Army Spain.

Hoy me voy a sumar a la prensar rosa del Rock, colegas. Si todo Dios hace quinielas, pos yo también. Esta semana han aumentado de forma considerable los rumores que acercan a Kiss a realizar un par de fechas en nuestro país... y todo apunta a que esta semana saldremos de dudas.

Según informa KISS Army Spain, los neoyorkinos tendrían dos festivales apalabrados para el próximo verano y todo parece indicar que se trataría de Resurrection Fest y Rock Fest Barcelona... pero viendo los golpes de talonario que ha dado el Download Madrid cualquiera los descarta...

Por otro lado, y hablando de Kiss, el próximo 2 de diciembre se celebrará en el Espai Focal Casa Planas de Palma de Mallorca (nueva sala de la isla) la fiesta 9º aniversario de la Kiss Army Spain en una fiesta que contará con los conciertos de Dizzel, Hellfire Club, War Pigs (tributo a Black Sabbath) y Sebastián Gavá (tributo a Paul Stanley).


--------------------------------------------------------------------------------------------

Firmam3nt se toman un parón indefinido.

Hoy, en noticias que duelen... una de esas bandas que se hacen querer por su calidad, entrega y, por qué no decirlo, por lo buena gente que son, se queda en stand by de forma indefinida. Os dejo el comunicado de la banda:

"Hoy venimos con malas noticias. Hace tiempo que no publicamos nada y básicamente es porque no tenemos tiempo para poder dedicarle a la banda como se merece, asi que por el momento hemos decicido poner Firmam3nt en stand by. No sabemos cuanto tiempo sera por lo cual los proximos conciertos que teniamos previstos los cancelamos.
Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado, ayudado, difundido, seguido, escuchado, visto en directo o colaborado de algun modo.
Un millón de gracias a tod@s y nos vemos pronto"

Esta decisión viene acompañada de la cancelación de sus próximos compromisos, que incluían el Rock Culture Fest del 9 de diciembre en Murcia y el Progstureo Fest.

Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy sale el nuevo disco de No Amnesty.

Los thrashers catalanes de No Amnesty presentan su nuevo trabajo, que ve la luz hoy mismo, 14 de noviembre, a través de Xtreem Music.

Tracklist:
  1. NOTLD
  2. Among the Blind
  3. Evil Priest
  4. The Prophecy
  5. Fight Below the Fire
  6. Snake Eyes
  7. Eternal Night
  8. Toxic World
  9. Time to Bleed
Además, este viernes 17 estarán presentándolo en La Masia de Sant Boi de Llobregat acompañados por Vioblast. Podéis conseguir las entradas en Bar Knaya, La Masia y en la web Entradium con el siguiente enlace:
https://entradium.com/entradas/no-amnesty-vioblast-88079



--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo tema de Devouring.

Los deathmetaleros mallorquines Devouring presentan el tema que será el encargado de abrir su nuevo álbum, Psalms Of Death, que saldrá en diciembre.

Además podrán presentarlo el próximo domingo 17 de diciembre, ya que estarán tocando en Es Gremi acompañando a Napalm Death en su visita a la isla. 



--------------------------------------------------------------------------------------------
4 nuevas bandas al Hellfest.

Estamos en la semana fantástica del Hellfest, que eligió el día 13 de este mes para anunciar 13 bandas para su 13ª edición. No veas como hilan los franceses...

Ayer la inauguraron con el anuncio de Iron Maiden al mismo tiempo que los británicos anunciaban su gira europea (con parada en Madrid el 14 de julio) y hoy se les suman Judas Priest, Nightwish, Hollywood Vampires y Megadeth.

Comentarios