Yoko Factor estrenan portada y single de su nuevo disco

 

 
 El dúo mallorquín de Rock minimalista, Yoko Factor, ha estrenado su nuevo single, "War Is Over", que sirve como primer adelanto de su primer LP, titulado "Primilege" y con salida prevista para el 29 de octubre de la mano de Mata La Música Records y Nooirax. 

Además, ya podemos ver la portada del álbum, obra de Dani Guix, a raíz de una fotografía de una revista antigua. Sobre ello, la banda comenta: "A Yoko Factor nos gusta que de alguna manera se representen nuestros valores feministas e intentamos transmitir energía, cierta rabia, inconformismo, empoderamiento... Muchas veces nos basamos en nuestras propias experiencias vitales a la hora de mostrar nuestro trabajo, e intentamos mezclar de alguna manera varios "estilos" en todos los sentidos, una fusión entre psicodelia y elegancia, distorsión y claridad, sensualidad y personalidad propia, etc."

El 10 de septiembre se pondrá en marcha el pre-order del disco a través del Bandcamp de Yoko Factor. Aquí debajo tenéis el video de "War Is Over", obra de Pato Conde.



Comentarios