Nuevos fichajes para Blood Fire Death

 Los compañeros de Blood Fire Death han anunciado, en los últimos días, dos nuevos fichajes para su potente roster. Las nuevas incorporaciones son los death metaleros Metator y los metalcoreros Far'N'Hate.

 


Metator, se trata de una banda que conjuga elementos de Brutal Death Metal, Black y Grindcore en una mezcla brutal. Publicaron su debut "Akocedakor" en marzo de 2019 pero, en vista de que tuvo una acogida mucho menor de lo que realmente merece, será relanzado por Blood Fire Death. El disco ha sido compuesto y ejecutado por Ructator Kavernas (bajo, voz) en La Tinaja Del Cínico con mezcla y master en AXtudio.

Se trata de una banda veterana, que operó bajo el nombre de Akocedakor entre 1998 y 2015 y que cuenta con miembros bien curtidos del underground catalán. 

Puedes escucharlos aquí:

Bandcamp: https://metator.bandcamp.com/album/akocedakor
YouTube: https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_lS5WhEQGSL8tDZjhieA1vtUkbCpUHp1c4

 


Por su parte, Far'n'Hate es una de las banda de Metalcore más internacionales de nuestro país y siente que es el momento de dar un paso adelante en cuanto a reconocimiento aquí.

Se fundaron en 2007 por el cantante Marc Camargo, hasta la fecha han editado dos EPs y dos álbumes además de varios singles y han dado más 250 conciertos en países como Reino Unido, Rusia, México o EEUU, además de festivales como el Gothoom Open Air (Eslovaquia), el Woodstock Borkovany, el Agressive Music Fest y el Made Of Metal Open Air de República Checa o el Cleveland Music Fest (Estados Unidos) entre muchos otros.

Síguelos en:

Web: www.farnhate.com
Facebook: www.facebook.com/FARNHATE
Twitter: https://twitter.com/farnhate
Instagram: www.instagram.com/farnhate
YouTube: www.youtube.com/user/farnhate
Bandcamp: https://farnhate.bandcamp.com
Big Cartel: https://farnhate.bigcartel.com

Comentarios