Malas noticias: Dead Eye Wolves lo dejan.

 


 El pasado lunes por la tarde saltaba la noticia de la disolución de la banda mallorquina Dead Eye Wolves, practicantes de un Post-Metal cojonudo que les llevó incluso a la final del concurso Pop Rock Palma en la sección de Metal.

Así lo anunciaba la propia banda en las redes sociales:

"Pues sí, compañeros, ayer fue el final de nuestro trayecto, de nuestra historia. Una historia que empezó hace seis años y que ayer tuvo un capítulo final inmejorable. Han sido seis años maravillosos, llenos de momentos divertidos, catárquicos, mágicos e, incluso, alguno triste como tiene que haber en cualquier historia. Los "lobitos" (como nos llamamos cariñosamente entre nosotros) queremos darle las gracias a todos los que nos han acompañado en este viaje porque nos han hecho sentir especiales en todo momento. A todos los que se nos han acercado a hablar tras un concierto, a todos los que nos han echado una mano cuando lo necesitábamos, a todos los que nos han guiado cuando estábamos perdidos, a todo aquel que nos ha ayudado a parir nuestro disco "IX", a todos los que nos han ayudado a forjar nuestro sonido. A Toni Salvà de Diorama Sound, a nuestros hermanos de Deadwood-Tree, Marasme, F/E/A - Forces Elèctriques d'Andorra i Ikarass, a Godbox Records y Bubota, A Gonzalo A. Aneas, Kamarado Trukoski y a Salva Guerola porque habéis sido una parte vital y necesaria en nuestro viaje. A Joan Cabor por ayudarnos a cerrar esta história de la mejor manera imaginable... bueno, la lista de gente es muy larga porque todos habéis sido maravillosos con nosotros. Los miembros de Dead Eye Wolves no pararemos de hacer música y tarde o temprano nos veréis a alguno de nosotros sobre un escenario porque los lobitos ha sido la chispa que ha encendido la llama de la música de nuestros corazones. Esperamos haber encendido también una pequeña llama en los vuestros. ¡Muchas Gracias!

-David, Jordi, Mikel, Montse-"
 
No nos queda otra que darles las gracias por su música y desearles la mejor de las suertes a los miembros de Dead Eye Wolves en sus futuros proyectos y, mientras tanto, vamos a darle un repasillo a aquel magnífico "IX" con el que plasmaron su poderosa propuesta musical.
 

Comentarios