Cambio de batería en Azrael // Nuevo single de Crooked God

La mítica banda granadina Azrael ha anunciado la salida de su batería de toda la vida, Manuel Arquellada "Maolo", por motivos estrictamente profesionales. En su lugar, entra en la banda Tino Torres, que ya tocó con Azrael en la gira de presentación del disco Dimension IV.

Actualmente la banda se encuentra en la preparación de su nuevo álbum y muy pronto podremos escuchar el primer adelanto.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, Crooked God es un nuevo proyecto de Blackened Death Metal oriundo de Venezuela, formado este mismo 2021 por el músico JR Escalante, de Nocturnal Hollow junto al batería George Knive.

La primera canción con la que la agrupación arremete como adelanto de su primer larga duración es “Serpent's Path”, ya disponible en las principales plataformas de reproducción.

El Artwork principal del disco estará a cargo de Néstor Avalos que ha trabajado con reconocidas bandas (Bloodbath, Hecate Enthroned, Vital Remains, Dark Funeral, Moonspell, Vltimas, Necrophobic, Rotting Christ, entre otras), y la Producción, música y letras han estado a cargo del propio JR Escalante.

 


 

Comentarios