Ya puedes escuchar 'Alma Podrida', el primer LP de Vitrol.

Tras una carrera que ronda ya los veinte años de longevidad, por fin los ibicencos Vitrol han estrenado Alma Podrida, el que es su primer álbum de estudio, editado de la mano del sello Demons Records.

Formados en 1999, y tras una breve separación allá por 2005, Vitrol volvieron a la carga, rearmando la banda con más fuerza y tomándose las cosas de otra forma. Ahora, en 2020, la banda ibicenca estrena, por fin, su primer disco. Un conjunto de quince temas cortos, afilados y exageradamente cafres que conjugan Hardcore-Punk, Thrash y hasta pinceladas de Death y Black Metal, un compendio de sonidos ultraagresivos, brutos y despiadados que se lanzan a tu jeto sin compadecerse lo más mínimo.

Una jodida motosierra oxidada, una explosión de tralla bajo tu maltrecho trasero, el disco que hace que Kerry King mire debajo de su cama antes de irse a dormir por si aparecen Vitrol. Eso es Alma Podrida, amigos.

Puedes pillártelo a través de la web de Demons Shop o contactando por ellos vía mail (vitrol1999@gmail.com). Próximamente, y a medida que sea posible, Vitrol irán añadiendo más puntos de venta, estad atentos a su Facebook. Mientras tanto, lo tienes en Spotify y en Youtube.


Comentarios