Agenda de conciertos: Heavy Balears Fest.



Ya es oficial, llevamos unos meses trabajando en la sombra para sacar adelante el Heavy Balears Fest, un festival que, desde la más absoluta humildad, aboga por dar una plataforma de apoyo a las bandas de las Islas Baleares.


La primera edición de este festival tendrá lugar el próximo 28 de marzo en la sala Es Gremi de Palma y contará con un conjunto de bandas mallorquinas, encabezado por los veteranos e internacionales Helevorn acompañados por Oeste, Dizzel, Vanity Rose y Queen Marsa, bandas que representan perfectamente el esfuerzo que supone mantener viva una banda local en Mallorca y en cualquier isla. De momento contaremos solo con bandas de Mallorca, sí, pero la idea es que, si el festival resulta viable, en un futuro incorporar bandas del resto de islas a próximas ediciones.


Además, la cosa no queda ahí, en el concierto habilitaremos mesas de merch para que el resto de bandas puedan venir a exponer y vender su merchandising para así hacer una especie de mercadillo para toda la escena de la isla.

En resumen, el sábado 28 de marzo, a partir de las 21:00 en Es Gremi,
Helevorn, Oeste, Vanity Rose, Dizzel y Queen Marsa, si no pilotáis alguno, es el momento de descubrir auténticas bandazas.
Entrada anticipada: 12€ En taquilla: 15€

Entradas a la venta en www.ESGREMI.com, Cafe Club Es Gremi, Discos OH!, Morrison Bar, Atomic Garden, Mystic, Baba Discos Inca y Manacor y La Familia.


















Comentarios