Nuevo álbum de Barbarian Swords.

Agarráos a los machos que los cafrazos de Barbarian Swords vuelven a por nosotros. El próximo 18 de octubre saldrá Totemic Anal Turbofucker, su tercer álbum de estudio.

En él, la banda renuncia a cualquier resquicio Doom para centrarse en su vertiente más macarra, provocadora y frenética. Black, Punk, caos y vísceras, tronco, no te despistes al escucharlo o acabarás en urgencias con tu pierna izquierda metida en tu culo.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en Moontower Studios por Javi Félez, su hombre de confianza, la intro ‘Dios Te Salve’ ha sido creada al 100% por el legendario Ebola de Cryfemal y MuerT. Además, Totemic Anal Turbofucker se completa con una versión abrasiva y blacker de ‘Cerebros Destruidos’, el mítico himno de Eskorbuto.

El sello Fair Warning se encargará de publicarlo en vinilo, mientras que los británicos Third-I-Rex sacarán el disco en una edición limitada en CD digipack y otra en jewel case. De hecho, ya está disponible el pre-order si quieres hacerte con tu copia digital o el álbum en CD: https://3rdirex.bandcamp.com/album/totemic-anal-turbofucker
 
Tracklist:
1. Dios Te Salve (Intro)
2. How To Destroy Christianism
3. Fleshy Battering Ram
4. Be The War
5. Jesus The Pederast
6. Pig Crap Shitty Christ
7. Cerebros Destruidos (Eskorbuto cover)
8. Totemic Anal Turbofucker
 
Pronto más detalles, adelanto y próximas fechas de la banda. 

Sigue a Barbarian Swords en:

Comentarios