Agenda de conciertos: Atomic Festival 2019.



¿Quién no se ha tomado alguna birrita en el Atomic Garden, amigos? Carrer de Borguny, 2, ande La Forja. Pues esta gente, además de servirte unas birras cojonudas, de todas las clases y de cualquier país, también te organiza un conciertillo anual. El año pasado vinieron Berri Txarrak, quienes seguramente seguirán frecuentando la isla incluso una vez fallecidos y, joder, que así sea, y se rodearon de la creme de la creme de las bandas isleñas.

Este año repetimos experiencia y, joder, este no me lo pierdo. De primeras tenemos una banda internacional como The Good The Bad And The Zugly, una formación noruega de Punk Rock cojonuda, tíos. Están presentando su último LP, Misanthropical House, que os enlazo aquí abajo y que mola muchísimo.




Pero la cosa no acaba ahí, ya que tenemos a los tarragoneses Crim, en su cuarta visita a Mallorca en poco tiempo... y que vengan cuando quieran. En pleno ascenso meteórico, que les ha llevado de tocar en la Sabotage (que como garito mola, pero el aforo es el que es) a irse de gira teloneando a los Toy Dolls, y presentando Pare Nostre Que Esteu A L'Infern, uno de nuestros discos de 2018, podremos gozar de su poderoso directo por primera vez en Es Gremi. Banda imprescindible con una discografía muy recomendable incluso para quienes no gusten del Punk, en serio.




Y, como representación local, tenemos tres formaciones muy diferentes. Marasme, en plena presentación de su brutalérrimo Malsons y a quienes tengo muchas ganas de ver en un escenario como el de Es Gremi, pondrán la nota extrema de la noche con su crudo y desgarrador Post-Sludge, mientras que The Mitchums mostrarán su peculiar propuesta rockera y Hombre Lobo Internacional, la one-man band por excelencia de la isla que ya se ha recorrido medio mundo, nos hará bailotear con su entretenido Rock & Roll.




Todo eso el sábado 28 de septiembre, desde las 20:00 en Es Gremi.

Entradas a la venta en Atomic Garden Mallorca, Discos Oh Entradas & Sonido, Es Gremi Centre Musical, Baba Discos(Inca y Manacor), La Familia y www.esgremi.com

Anticipada : 20€ + G.D.
Taquilla : 25€
Toda la info en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/647989092274601/  

Horarios:

Comentarios