Detalles del regreso de Vita Imana.

Una de las noticias que sacudió nuestra escena este año fue la marcha de parte importante de Vita Imana. El desgaste que produce tener una banda a este nivel acabó deformando el que parecía uno de los proyectos más ambiciosos del Metal nacional pero, afortunadamente, el seno interno de la banda siguió latiendo y, con Mero Mero a la voz y Diego López a la guitarra, ya han desvelado los detalles de su próximo álbum de estudio.

𝗕𝗢𝗦𝗔, que significa "Victoria" en fula, lengua hablada en África Occidental, es el título elegido para el que será el 5º álbum de estudio de Vita Imana. Un trabajo que está siendo grabado en THE METAL FACTORY STUDIOS por el maestro Alex Cappa y está previsto que salga en marzo de 2019. Según la propia banda, el disco contará con 10 cortes donde toda la furia, atmósfera, groove y crudeza de la banda quedarán patentes.

Ya conocemos el artwork, diseñado por Lord Oswald (www.facebook.com/LordOswald) y también tenemos el primer adelanto en forma de videoclip con el tema Desfiguradas. Además, ya está disponible el pre-order en la propia web de la banda www.vitaimana.com.


Comentarios