Desbandada y posible final de Machine Head.

Este sabadete hemos amanecido con la noticia de la desbandada y el posible final de la banda Machine Head.

Anoche Robb Flynn explicó en un video de Facebook de esos que tanto le molan que tanto Phil Demmel como Dave McClain abandonaban la banda, quedándose él solo con Jared MacEachern que tenía pensado irse, por lo que las fechas programadas por la banda para octubre y noviembre se convierten en una gira de despedida de la formación, en lo que quiere que sea "una celebración de nuestra música y de esta era de Machine Head"

Entre otras cosas, Flynn declaró: "He estirado demasiado a las riendas de la banda y he acabado ahogando a estos muchachos. Tengo algunas ventajas, soy como una lapa, esas ventajas nos han dado el éxito que tenemos, pero también han acabado por perjudicar a las personas que me rodean." Y también pide "respeto por la decisión de Phil y Dave de la misma forma que la respeto yo".

Flynn no ha dejado claro cuál será su futuro y el de Machine Head una vez terminada esta gira: "no sé qué nos deparará el futuro, estoy bastante asustado, voy a hacer algo de introspección sobre mi y mi vida...". Veremos como acaba la historia...


Comentarios