Noticias: Amorphis - Ministry - Universe Fall - Guilles - Estigia Metal Fest.

Nuevo disco de Amorphis.

Los finlandeses Amorphis ya han desvelado los detalles de Queen Of Time, su nuevo trabajo de estudio y sucesor del brillante Under The Red Cloud, disco del año 2015 para un servidor. 

Este nuevo trabajo de la banda verá la luz el próximo 18 de mayo. El disco, producido por Jens Bogren, incluirá toques de Folk auténticos, arreglos orquestales e incluso coros, manteniendo la esencia mostrada en el anterior trabajo.

Remember que Amorphis tocarán en el próximo Leyendas del Rock en Villena.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo tema de Ministry.

Ministry han adelantado el tema Twilight Zone, perteneciente a su próximo disco AmeriKKKant, previsto para el 9 de marzo vía Nuclear Blast.

Remember que Al Jourgensen y los suyos estarán en la próxima edición del Resurrection Fest en Viveiro, tocando en la Warm Up party del miércoles junto a Jello Biafra y Teksuo entre otros.


 --------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto de Universe Fall.

Los maños Universe Fall han adelantado el tema Gravity, perteneciente EP debut que está a punto de ver la luz. El próximo 17 de marzo actuarán en la sala Utopía de Zaragoza junto a Äurä Límite. Más info en su evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/567631316924636/


--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevas fechas de Guilles.

Los valencianos Guilles siguen adelante con su Grey Tour, gira con la que presentan su reciente trabajo de estudio, Harvest Of Grey Days. Por ahora la gira está tal que así:

23/3 - Santander (La Tribu)
24/3 - Irún (Euskal Metal Fest)
30/3 - Gijón (Bola 8)
31/3 - Avilés (Malecón)
14/4 - Barcelona (Monasterio)
27/4 - Cuenca (TBA)
28/4 - Oviedo (TBA)
4/5 - El Ejido (Zona Rock)
5/5 - Málaga (Fest)
4/8 - Murcia (Fest)
26/10 - Castellón (Burbuja)

     
--------------------------------------------------------------------------------------------

Estigia Metal Fest.

La Asociación Cultural Laguna Estigia presenta la primera edición del ESTIGIA METAL FEST, que se celebrará el 21 de abril en Ciudad Real.

El cartel está formado por Celtibeerian, que tocan en casa por primera vez desde la salida de Deiwos, su nuevo trabajo de estudio, River Crow, presentando su nuevo disco, titulado No More Redemption, Mathilda, finalistas del concurso internacional de bandas de la compañía de discos “The Fish Factory”, Shiva y Mortal Maze.

El lugar elegido será el Owl Club de Ciudad Real, situado en Carretera de Porzuna s/n.

Habrá zona de compras con #merchandising y artículos exclusivos. Además de forma complementaria a las actuaciones habrá diferentes actividades lúdicas organizadas por Laguna Estigia, torneo de #softcombat, sorteos, etc

Puntos de venta de entradas en Escuela De Música Modernaa y Fuentes del Burgo


Comentarios