Noticias: At The Gates - Fuzz Forward - Hex - Dormanth - Otero Brutal Fest.

Nuevo disco de At The Gates.

Los suecos At The Gates ya tienen fecha para su nuevo trabajo, que será el sucesor de At War With Reality (2014). El disco se titulará To Drink From The Night Itself y ha sido producido por Russ Russell (Napalm Death, The Haunted, Dimmu Borgir, etc.) en los Parlour Studios de UK. La fecha prevista para su salida es el 18 de mayo vía Century Media Records.

De paso, remember que At The Gates estarán en la próxima edición del Resurrection Fest de Viveiro. Y, de paso, también estarán The Lurking Fear, el proyecto paralelo de varios miembros de la banda.

-------------------------------------------------------------------------------------------- 

Adelanto del debut de Fuzz Forward.

Los catalanes Fuzz Forward han estrenado el tema Despairs, que estará en su LP debut, Out Of Nowhere, que saldrá en marzo a través de Red Sun Records.

Fuzz Forward nació como trío en Barcelona a mediados de 2016. Formados por Jordi (Boveda del Sol, Mindust) al bajo y los hermanos Edko (El Yeti, Rags To Riches) a la guitarra y Marc (El Yeti, Valiumbitch) a la batería. Tras unos meses de pruebas a principios de 2017 encuentran con la voz de Juan una formación estable y empiezan a componer. A lo largo del año el cuarteto va dando forma a los 8 temas que conformarán su debut "Out Of Nowhere", previsto para marzo, y además actúan con bandas de la talla de Sasquatch, Mammoth Mammoth o Electric Monolith.

La música de Fuzz Forward se nutre del hard rock de los 70, los sonidos alternativos de los 90 y el stoner del nuevo milenio. Así consiguen crear una extraña y exquisita mezcla con crujientes riffs, melodías oscuras y pinceladas de psicodelia espacial.

Remember que estarán en el Dead Fest de Palma el próximo 17 de marzo junto a El Altar del Holocausto, Langfinger o Golgotha entre otros.


--------------------------------------------------------------------------------------------


Hex en el estudio.


HEX, la banda de oscuro y pesado Death/Doom metal procedente de Bilbao y recientemente ganadores de la 29ª edición de concurso Pop-Rock Villa de Bilbao en la categoría de Metal, han comenzado las sesiones de grabación del que será su segundo elepé. Este nuevo trabajo, aún sin título, será mezclado y masterizado por el productor e ingeniero Tristán Íñiguez en los Auryn Studios (Darkness By Oath, Obsidian Kingdom, Numen, The Great Wound) en los próximos meses.

La banda se encuentra en la búsqueda de sello discográfico para la edición de dicho álbum. Más detalles próximamente. 


-------------------------------------------------------------------------------------------- 

Detalles de lo nuevo de Dormanth.

El próximo mes de marzo saldrá a la venta "IX Sins", el nuevo trabajo de estudio de los bilbaínos DORMANTH, trabajo que ha sido grabado en los estudios Sinergia y bajo la producción de Angel Chicote, quien ya realizó trabajos a gente como Mass Burial o Graveyard Of Souls entre otros. La portada volvió a ser confiada al artista Igor Mugerza que ya realizó también el arte de los dos últimos trabajos.

Tracklist:
Human Claim
Lamb Or Wolf
Let See The Wood
Like Ice
Promised Land
Soul Shall Die
Misery
The Skin
Frozen tears

--------------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro nuevas bandas al Otero Brutal Fest.


El festival asturiano sigue engrosando su cartel para esta nueva edición. En este caso contarán con dos pesos pesados de la vieja escuela del Death Metal como son Grave y Sinister, dos auténticos tótems del género. Además, el anuncio lo han completado los madrileños Cannibal Grandpa y los asturianos Blobfish, que se suman al potente cartel que ya había.

Todavía tenéis la posibilidad de conseguir uno de los bonos a precio reducido de 36 €, a la venta en http://oterobrutalfest.com/entradas/.










Comentarios