Agenda: Hyde XXI, Dos Mundos Bajo un Mismo Sol en el Auditórium de Palma.

Amigos, última oportunidad en Mallorca de ver el fantástico pseudomusical de la banda Hyde XXI, que cierra esta etapa por todo lo alto con dos fechas en el Auditorium de Palma, 17 y 18 de febrero.

Tras girar por diferentes escenarios de toda la isla, la banda formada por David Arbona, Tomeu Crespí, Will Adrift y Sebastià Pujol, con la colaboración de los actores Manel Crespí, Mariam Vallori y David Ordinas llevarán su novedosa propuesta al mayor escenario posible para determinar si los dioses Annunnaki nos perdonan la vida o nos mandan a tomar viento definitivamente. Para quien aún no lo sepa, la obra se trata de una historia inventada, basada en la sociedad actual y descubrimientos recientes del universo, que combina aspectos imaginarios propios, con teorías basadas en la civilización sumeria y la egipcia. Un dios Annunaki (Hyder) deberá proteger a la raza humana a lo largo de los tiempos… pero este dios es un tipo solitario que no responde y se ha olvidado de su pueblo, pasando olímpicamente de nosotros (ndr.- no le faltan motivos al pobre). Mientras tanto, los humanos componen música para comunicarse con él  y contarle la realidad de la sociedad humana. La historia además ahonda en el progreso tecnológico asociado a los nuevos descubrimientos del universo que van surgiendo. Los descubrimientos de nuevos planetas, el regreso de los antiguos dioses y la participación de los humanos, decidirán el final del espectáculo y  el destino de nuestro mundo.

La gracia de todo esto es que es el propio público quien elige el final de la historia, a través de una aplicación de móvil, pudiendo elegir entre la salvación, la esclavización o la exterminación de la humanidad. Desde este blog siempre nos hemos decantado por la última opción, pero no hemos tenido ocasión de verla, maldita sea. 

Si te gusta el rock sinfónico, Cuarto Milenio, eres adicto al móvil y eres un rato friki… éste es tu espectáculo, en el Auditorium. La Poza no faltará a la cita, pero ojalá la Diosa Amiam nos mande a tomar por culo...

Sábado 17 (22:30h) y domingo 18 (19:00h) de febrero, Auditorium de Palma. Entrada: 20€.

Las fotos del post son obra de José Luis Luna. Un auténtico genio de la fotografía de conciertos.



Comentarios