Primer anuncio del Resurrection Fest.

El festival gallego, que el año pasado lo petó con los alemanes Rammstein, ha desvelado la mitad de su cartel para la próxima edición, que se celebrará del 11 al 14 de julio de 2018 en la bellísima localidad de Viveiro.

Este año el cartel estará encabezado por dos leyendas de nuestro rollo como son Scorpions y KISS (y comentan que la cabecera no está cerrada, ojo ahí) y vendrán con bandas bastante esperadas en el festival como Stone Sour (fecha exclusiva en España), At The Gates, Ministry, Jinjer, Leprous (que creo que ya tienen la nacionalidad española), Exodus, Thy Art Is Murder, Cancer Bats o Anti-Flag entre muchos otros.

En mi punto de vista personal destaca el Desert Stage, que el año pasado llegó para quedarse y en 2018 presenta a los legendarios pioneros del Doom Saint Vitus junto a bandas de altísima calidad como Monolord, Mars Red Sky, Stoned Jesus, The Wizards, Malammar, Aathma o Santo Rostro. Tampoco queda coja la representación de bandas nacionales, con algunas mencionadas en la anterior línea además de los veteranos Aposento, los poderosos Osserp, Pandemia, Bloodhunter, Bellako o Somas Cure.

Y esto solo es el principio, faltan alrededor de cuarenta bandas por anunciar...

Entradas disponibles en: http://www.resurrectionfest.es/


Comentarios