Agenda de conciertos: Dormanth + Unbounded Terror en Es Gremi

 


 Este sábado 31 de julio tenemos cita con dos nombres ilustres del Metal Extremo dentro de nuestras fronteras, los bizkainos Dormanth se acercan a Palma para presentarnos su reciente discazo "Complete Downfall" y lo harán acompañados de los infalibles Unbounded Terror.

Dormanth es una de las bandas pioneras del Death Melódico en nuestro país, formados en 1993 y debutando en el 95 con el LP "Valley Of Dreams". Tras un largo parón de casi veinte años, en 2016 regresaron a la actividad y desde entonces han editado tres discos más, sin perder en ningún momento la esencia de su sonido. 

Por su parte, Unbounded Terror siguen con su flamante regreso y, tras presentar su reciente "Faith In Chaos", ya se encuentran trabajando en su próximo álbum. Eso, sumado a algunos compromisos peninsulares hacen que este vaya a ser el último concierto de la banda en Mallorca por una larga temporada, así que habrá que disfrutarlo.

El show se realizará siguiendo estrictamente las medidas anti-Covid, con aforo limitado y esas cosas. 

Dobles bombos, melodías y coros pegadizos en temas de medios tiempos arrolladores. arrasarán el escenario de la Sala 1 de Es Gremi. Entradas disponibles aquí: https://megaentradas.com/evento/dormanth-unbounded-terror
 
Escucha "Complete Downfall" de Dormanth aquí:

Comentarios