Primeras bandas y entradas del Extreme Divison Mallorca IV.

El festival extremo por excelencia de Mallorca vuelve a la carga tras un año de ausencia, y lo hace nada menos que con Vidres A La Sang, los eslovacos Doomas (que ya estuvieron en la primera edición) y Pilgrimage. Casi nada.

La cuarta edición del Extreme Divison Mallorca tendrá lugar el próximo 10 de octubre en la sala Es Gremi de Palma. Las entradas ya están a la venta en Es Gremi, Discos OH!, Baba Discos Inca i Manacor y La Familia. 

VIDRES A LA SANG se formó en febrero del 2002 en Tarrassa (Barcelona) como proyecto de música extrema, es una banda que reúne el Death metal más técnico, Black metal, y Heavy metal y nos presentarán su tercer disco Set de Sang (Hecatombre Records 2018). 

DOOMAS vienen de (Eslovaquia), formados en 2006, presentarán su reciente Ep PORTAL (2019), siguiendo con su Doom Melódico, ya visitaron Mallorca en 2017, y encandilaron a la parroquia metalera hasta el punto de querer disfrutar otra vez de ellos, y si te los perdiste entonces, no puedes fallar a la cita esta vez. Escúchalos.

PILGRIMAGE (Holanda y Malta) La banda formada por Sean Pollacco (ex-Weeping Silence), Eric Hazebroek (Vetrar Draugurinn, ex-Stream of Passion) and Dino Mifsud Lepre (Victims of Creation) nos proponen lo mejor del Death-Doom Metal con toda la madurez que pueden que una banda pueda necesitar. Escúchalos.
Pronto más confirmaciones. Toda la info en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1763503053785983/ 



Comentarios