Portada y detalles de lo nuevo de Stained Blood.

Tras cuatro años de silencio discográfico y una larga gira machacando cabezas por toda Europa en la presentación de Hadal, Stained Blood reúne fuerzas con las incorporaciones de Narcís Boter al micro y David Rodríguez a la guitarra para sacar su álbum más Black y más Death hasta la fecha. Este nuevo álbum, titulado Nyctosphere, saldrá el próximo 22 de marzo en CD digipack y vinilo.

El disco ha sido grabado y mezclado en los Moontower Studios por el gran Javi Félez y la masterización corrió a cargo de Jaime Gómez Arellano en sus Orgone Studios de Londres. Del disco la banda catalana comenta que es su trabajo más oscuro y afilado, sin perder la velocidad habitual del combo, pero añadiéndole detalles como la colaboración de Noir Noir, mítico artista del Ambient y el Drone, con una intro, unos interludios y un outro que le aportan otro aire al conjunto.

Su cantante Narcís Boter, reconocido ilustrador, se ha encargado de la portada y todo el diseño, creando la atmósfera perfecta para que la energía mórbida y trascendental de Nyctosphere fluya a través de estas canciones:
1. Avfall
2. Century To Suffer
3. The Lightless Walk
4. Shrines Of Loss
5. Winterflesh
6. Drowned
Sigue a Stained Blood en:

Comentarios