Sihiro Music Fest en Vigo.

El próximo sábado 23 de febrero hay cita obliogada en la Sala Masterclub de Vigo con el Sihiro Music Fest. Un majísimo festival que contará con la presencia de Thybreath (Metal desde Madrid) Celtibeerian (Folk Metal desde Ciudad Real), Bostok (Metal Alternativo desde Alicante), O.D.I.O. (Thrash Metal desde Tenerife), Guilles (Metal desde Castellón) y AnodhoR (Folk Metal de Pontevedra)

 El equipo del festival ha trabajado duro con la finalidad de apoyar a las bandas nacionales en España porque creen en una escena rica, llena de gente trabajadora y amante de la música. Por ello, en cada edición tocarán las bandas más motivadas, originales y apasionadas con el objetivo de que sea una experiencia única para la audiencia.

Sihiro Music Fest es un festival diferente donde la gente no solo disfrutará de los mencionados grupazos, sino que podrá interactuar con el entorno y pasárselo en grande. En la propia sala habrá diferentes espacios donde los asistentes se sentirán cómodos para acceder a los stands y vivir las actuaciones en directo de la manera más distendida posible. Un festival no es sólo música por lo que harán sorteos, juegos interactivos, quedadas, concursos y mucho más. 

Sábado 23 de febrero, sala Masterclub de Vigo.
Entrada anticipada: 12€ 
En taquilla: 15€ (barato me parece)

Más información en:

Comentarios