“Bloodstorm” - próximo disco de Iron Spawn.

¡Atención, amantes del buen heavy metal!

Faltan pocas semanas para el lanzamiento del crowdfunding que os brindará la posibilidad de participar en un projecto muy interesante.

Seguramente ahora os estáis diciendo: “¿Quiénes, cojones, son los Iron Spawn? ¡No había oído ese nombre en mi vida!”. Ahí va la respuesta:

Iron Spawn es un proyecto creado por el guitarrista zaragozano Dani Ríos (ex- Leyenda Prohibida, ex- Rex Rekiem), con Yama-B (ex-Galneryus, Gunbridge, Rekion...) a la voz y Diego Zapatero (ex Rex Rekiem, Mercury Rex, Lost in Thought) a los teclados, junto con varios colaboradores. La idea es plasmar los temas en un CD. Si te mola el heavy metal potente y melódico, seguro que te va a gustar. El objetivo del crowdfunding es poder hacer frente a todos los gastos que conlleva la grabación y edición. La grabación está muy avanzada, pero aún no está terminada, y Dani necesita vuestra ayuda para poder proseguir. Una cosa importante: este CD no va a estar a la venta, por lo que una de las muy pocas maneras de conseguirlo es a través del crowdfunding.

La campaña se lanzará el día 1 de diciembre y durará 40 días. Mientras tanto, os adelantamos que el 22 de diciembre, en Café DPch Rock (Zaragoza), tendrá lugar un evento en el cual, gracias a las colaboraciones de fantásticos músicos locales y una invitada muy especial, se presentarán algunos de los temas incluidos en el CD. Los asistentes, aparte de la buena música, podrán disfrutar de un rico picoteo. ¡Estáis todos invitados!

Estad pendientes, pronto os daremos más detalles sobre el evento.

Toda la información sobre el proyecto la podéis encontrar en la página de Facebook de IRON SPAWN

Os dejamos con el lyric vídeo del tema “In Shadows”:


Comentarios