Agenda conciertos: Extreme Division Mallorca III

Ya tenemos el cartel completo, colegas, y qué cartelito. El próximo sábado 3 de noviembre, en la sala Es Gremi de Palma, se celebrará la tercera edición del Extreme Division Mallorca, festival extremo que se ha ido asentando en la isla tras el paso de bandas como Avulsed, Doomas, Aposento, In Mute, Trallery o Helevorn por su escenario y que en esta ocasión contará con un variado cartel, conformado por un conjunto de bandas nacionales, internacionales y locales (aunque se las puede considerar internacionales a todas).

El cartel de este año estará encabezado por Crisix, que vienen pateando culos por toda Europa con su flamante disco Against The Odds y se encuentran en el mejor momento de su carrera. Junto a ellos estarán Ereb Altor, recien llegados del Iberian Warriors Metal Fest de Zaragoza y que siguen la estela de Bathory con su potente mezcla de Black, Doom, Viking y demás, los madrileños Cannibal Grandpa, que han irrumpido con muchísima fuerza en la escena nacional, llegando a participar en el Resurrection Fest, los mallorquines Aeolian, presentando su Silent Witness, disco debut editado por el sello internacional Snow Wave Records y los putos locos de VxPxOxAxAxWxAxMxC con su fiestero Goregrind con el que acabarán de poner la isla entera patas arriba.

Un cartel variado, potente y extremo de cojones, una cita obligada para una isla huérfana de Metal y que necesita apoyar eventos como este para que la cosa vuelva a tener vidilla. No olvides, 3 de noviembre en Es Gremi Centre Musical, apertura de puertas a las 19:00.


Consigue tus entradas en los puntos de venta habituales, tales como: 
Es Gremi Centre Musical (Palma)
Bar Ca'n Juan (Palma)
Gotham Comics (Palma)
La Forja Vikinga (Palma)
Discos Oh Entradas & Sonido(Palma)
Baba Discos i Jocs (Inca y Manacor)
Y en internet en:

Comentarios