Fin de gira de Le Mur.

Ya llegaron las últimas fechas de la extensa gira de presentación de El Brote, último trabajo hasta hoy del grupo murciano LE MUR, que les ha llevado a pisar ciudades como Madrid, Vigo, Valencia o Barcelona.

La banda finaliza por todo lo alto su gira de presentación de su primer larga duración 'El Brote' (Nooirax Records) con dos fechas memorables:

La primera será en su ciudad, Murcia, y acompañados por tres bandas de nivelón. De esta forma celebran la buena acogida que está teniendo su álbum rodeados de su público más fiel, el que les ha visto crecer desde su primer EP hasta el reciente 'El Brote'. Le Mur compartirán velada con tres grupos de altura y potencia sonora: Bones of Minerva, Munmira y Purpura. Juntos configuran un cartel que garantiza una auténtica descarga de rock y metal que tendrá lugar el sábado 16 de junio en la sala 12&Medio.

El broche de oro a esta gira fantástica será en Madrid, el sábado 23 de junio, dentro del festival Mulafest. La propuesta musical de Radio3 en Mulafest llega de la mano del programa Bandera Negra, que orquesta cinco horas de música con estilos que abordarán el hardcore, el punk rock y el post-harcore. 


- LE MUR Gira 'El Brote' 2018 -

MURCIA
16 de junio - Sala12&Medio

Av. Ciclista Mariano Rojas, 2
Entrada Anticipada: 8€ en Beloud
Inicio: 22h

MADRID
23 de junio - Festival Mulafest
Ifema - Feria de Madrid
Inicio: 19:00

Comentarios