Noticias: Dimmu Borgir - Crisix - Aria Ignis - Astray Valley - Otero Brutal Fest.

Nuevo tema de Dimmu Borgir.

Los Blackers noruegos Dimmu Borgir han estrenado el videoclip del tema Interdimmensional Summit, single de su próximo LP de estudio Eonian. El nuevo trabajo de la mítica banda de Black Sinfónico verá la luz el próximo 4 de mayo a través de Nuclear Blast y será el primero que sacará la banda tras ocho años.

Remember, de paso, que Dimmu Borgir estarán en el próximo Rock Fest de Barcelona.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto de Crisix.

Otros que han estrenado nuevo videoclip y, con ello, adelantado un tema de su próximo disco, son los thrashers de Igualada Crisix. La banda catalana ha adelantado el tema Get Out Of My Head en un divertido videoclip y su cuarto álbum de estudio verá la luz el próximo 23 de marzo vía Listenable Records.

El disco fue grabado por la propia banda en los Axtudios, Barcelona, mezclado por Oscar AX, y masterizado por el gran Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia y el genial artwork que lo ilustra es cosa de Sean K. Hughes.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Aria Ignis fichan por Black Owl Management.

Los toledanos ARIA IGNIS se apuntan a colaborar con la agencia Black Owl Management. Aquí os dejo el comunicado de la agencia anunciando su fichaje:

"Desde Toledo, la banda de Heavy Metal ARIA IGNIS, llegan a la agencia habiéndose consolidado como una de las bandas top de la nueva ola del género en España. 

En el primer disco de la banda, "Inútil creación", tuvieron colaboraciones de primer nivel como Isra Ramos (Avalanch) o Tony la mota (Cuernos de Chivo). En el segundo compacto, estuvieron presentes Pedro Díaz "Peri" (ex-Mago de Oz) y Víctor González (Dragonfly) entre otros. Este último saldrá a la venta muy pronto.

La banda vuelve a la escena con nuevos proyectos, nuevas colaboraciones de primer nivel y lo hace de la mano de BLACK OWL MANAGEMENT, un auténtico honor para nosotros!!!!."

--------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo videoclip de Astray Valley.

La banda catalana de Modern Metal Astray Valley ha estrenado, vía Wormhole Death, su segundo single y videoclip, titulado "Northlights", perteneciente a su segundo disco de estudio, que saldrá próximamente a través del sello mencionado.


--------------------------------------------------------------------------------------------
El Otero Brutal Fest cierra su cartel.

El festival asturiano Otero Brutal Fest anunció, el pasado jueves, las últimas bandas que faltaban para cerrar el cartel de su próxima edición, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en la Plaza de Italia de Oviedo. Entre las últimas incorporaciones destacan las de Entombed A.D., que encabezarán el festival, los thrashers británicos Xentrix o Lendakaris Muertos entre otros, quedando como véis.

Si quieres conseguir tus entradas, es aquí: http://oterobrutalfest.com/entradas/

Esta semana se anunciará la distribución por días y se pondrán a la venta las entradas de días sueltos. más información en el Facebook del festival: https://www.facebook.com/OTEROBRUTALFEST

Comentarios