Noticias: Killus - Nightmarer - Pestilence - Fuzz Forward - Garage Sound Fest.

Detalles del nuevo disco de Killus

Los castellonenses Killus han desvelado los detalles de su nuevo disco de estudio, titulado Imperator, que saldrá el próximo 26 de enero.

Pre-venta ya disponible en la web de EL TRIDENTE (http://www.eltridente.es/506_killus) y, por lo visto, si realizas tu pedido antes del lanzamiento, te llevas, un imán exclusivo de regalo. Por si el potente Metal Industrial de Killus no te basta.

Además han estrenado el lyric video del primer adelanto:



Adelanto del debut de Nightmarer.

La banda repartida entre New York, Tampa y Berlin Nightmarer estrenan el primer single de su LP debut, tras sorprender a la escena underground con su EP Chasm. Este nuevo trabajo saldrá el próximo 23 de marzo a través del sello Season Of Mist y tiene muy buena pinta...



Adelanto del nuevo disco de Pestilence.

Los holandeses Pestilence han estrenado el segundo adelanto de su próximo disco, Hadeon, que saldrá el próximo 9 de marzo. En esta ocasión, el tema elegido es Non Physical Existent, el tema encargado de abrir el álbum y, según el community manager del Facebook de la banda (...), un corte que "contiene toda la esencia de la banda que nos hizo quererla".



Detalles del LP debut de Fuzz Forward.

Los barceloneses Fuzz Forward han estrenado la portada de su primer LP, que se titulará Out Of Nowhere. La portada es obra de Edko Fuzz Photo y el disco saldrá a principios de marzo a través de Red Sun Records en vinilo y cd. Pronto podremos escuchar un adelanto.

Recordad que los tendremos en la segunda edición del Dead Fest, que se celebrará en Sa Possessió (Palma de Mallorca) el próximo 17 de marzo, así que podrán presentarlo allí junto a Langfinger, Golgotha, el Altar del Holocausto, Adipem Panda y Ank'hara.






Cartel del Garage Sound Fest.


El festival madrileño Garage Sound Fest, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-VaciaMadrid, ha anunciado buena parte de su cartel, encabezado por Glenn Hughes con setlist especial de Deep Purple, además de bandas interesantísimas como Mammoth Mammoth, Hardcore Superstar, Danko Jones, Buckcherry, Motorjesus, Imperial State Electric, Hell’s Fire, DeWolff y The Temperance Movement. 

Este lunes, a las 12:00 del mediodía, saldrán los 1000 primeros abonos a la venta a 45€ (+ gastos) y luego se pondrán a 65€ (+ gastos).


Comentarios