¡Cartel definitivo del Dead Fest!

El Dead Fest de Mallorca, que celebrará su segunda edición el próximo 17 de marzo en Sa Possessió, ha cerrado su cartel con la incorporación de los suecos Langfinger, y la representación mallorquina de Adipem Panda y Ankhara, que se unen a los madrileños El Altar del Holocausto (con esta banda ya me habían vendido la entrada, ya os adelanto que no os dejarán indiferentes), los barceloneses Fuzz Forward y los míticos Golgotha, que presentarán nuevo material, en un cartel majísimo.

Os dejo el comunicado de la organización:

 "Este año hemos tirado la casa por la ventana, estamos locos pero lo que queremos es daros lo mejor, variedad y contar con artistas de calidad de aquí, de allá y mas allá. Langfinger, desde Suecia, con un directo demoledor y tres álbumes que harán la delicia de los sonidos mas Rock/Fuzz/Stoner en la que será la última fecha de su gira española que les lleva por Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, etc. Una gran banda: El Altar del Holocausto, un grupo que no para de crecer con grandes críticas de sus espectáculos cargados de fe y creencias en lo más sagrado. Fuzz Forward, una banda que sorprenderán por su contundencia herederos de sonidos Pearl Jam, Alice in Chains.......Con su toque personal. Golgotha con algunos miembros de su clásica formación presentando temas nuevos de lo que va a ser su nuevo álbum para el 2019. Adipem Panda una joven banda instrumental que sorprende con la gran técnica de sus músicos, en la onda Toundra o Pelican con un gran cd editado y, por último, tenemos Ankhara con su performance dance. Quien no las haya visto tiene la ocasión de presenciar un espectáculo muy especial para esta citada noche.

El Festival se hará en Sa Possessió en un recinto muy especial. 

De aquí tengo que dar las gracias a todo el equipo de Sa Possessió, especialmente a Mercè, por todo lo que han hecho para que esto sea posible. 

Espero que el esfuerzo valga la pena y tengáis un cartel a vuestro gusto.
Os esperamos a todos."

+ info en el Facebook del festival: https://www.facebook.com/deadfestmallorca/

Comentarios