Cathequesis - Libros 1 y 2 (bautizo y comunión). Caña burra desde Menorca.

El metal menorquín está de enhorabuena. Después de que, hace unas semanas, Cathequesis sacaran su primer disco: ‘Libros 1 y 2 (Bautizo y Comunión)

Cathequesis está formado por Jose a las voces, los guitarristas Trepi (también segunda voz) y Massa, el encargado del bajo es Orfi y Pau detrás de los timbales. El grupo, del este de Menorca, debutó en verano del 2011 como teloneros de Mago de Oz junto con otros grupos de la isla.

En el disco se perciben algunas influencias de grupos como Meshuggah, Slayer, Machine Head o los españoles Vita Imana. Compuesto por 20 cortes, las letras son algo irreverentes y no dejarán indiferente a nadie.

Dentro del trabajo podemos destacar el poderoso inicio con Goatsepultura, temas de enorme energía como Croquetas de M.I.L.F., FRIGO, Mondo Merda, donde Trepi se luce a la segunda voz, Panorama Habitat, Puños de San Francisco con unos grandes solos, Iron Merkel, Perrete, Síndrome de Estrella Down donde destacan los potentes riffs, Te Tocas, Magon Is Dead que contiene una fuerte crítica a la ciudad de Mahón o El Espeluznante Caso de Paco Massó como colofón al doble disco.


Estamos ante un lanzamiento que ha tenido bastante repercusión a través de las redes sociales y que los menorquines hemos recibido con los brazos abiertos.

'Bautizo y Comunión’ ha sido grabado, mezclado y masterizado por Toni Thrasher en Sant Climent y Es Castell. Se puede escuchar de forma gratuíta en http://cathequesis.bandcamp.com/releases y conseguirlo en formato físico o digital en mail de la banda: cathequesismetal@gmail.com (8/10)

Post realizado por @tomeupons21, el "problemático" (xD) bajista de Loudmouth.

Comentarios

Publicar un comentario