Evnen estrenan "Amygdala" su nuevo single.

 


La banda barcelonesa de Blackened Death Metal, Evnen, estrenaron el pasado 5 de febrero "Amygdala", un single de dos temas en el que la banda, recientemente fichada por Blood Fire Death, muestra una evolución en su sonido, lanzándose a un estilo más veloz y dejando de lado la presencia de teclados que antes tenían.

En este trabajo encontramos los temas "Amygdala", un cañonazo de Black Metal poderoso con mucho aire de la escena sueca, teniendo claros a referentes entre Dissection o Necrophobic, con una batería tremendamente machacona bien secundada por la desagradable voz del colega Jonathan Plaza y un buen trabajo en unas melodías casi cercanas al Doom Metal. Le acompaña "Suffering", otro buen trallazo en el que el bajo de Daniel Aparicio coge protagonismo para ir conduciéndolo a su antojo, con interesantes cambios de ritmo y un buen juego de riffs.

Un par de temas en los que estos Evnen nos dejan unas sensaciones cojonudas de cara a sus próximos trabajos. Puedes escucharlos en su Bandcamp:

Comentarios