Primer single de 'Metal Against Coronavirus'.

 


 Tras muchos meses de arduo trabajo, el proyecto Metal Against Coronavirus ha cogido forma y ya ha presentado su primer single. Se trata de un proyecto que ha unido a un importante elenco de musicazos y auténticas instituciones del Metal extremo, cuyo objetivo es destinar el dinero recaudado a la investigación y la lucha contra el puto virus.

‘Celestial Burial’, este primer single, ya está disponible en el Bandcamp oficial de Metal Against Coronavirus y todo lo que recaude irá destinado a intentar frenar esta terrible pandemia que nos asola. 

Y es que ojito, en este primer adelanto tenemos a las voces a Jeff Becerra (Possessed) y Karl Willetts (Memoriam, Bolt Thrower), además de Kike Valderrama (Headcrusher, Sol de Sangre) y Marc Jufré (Pánico al Miedo). Por si fuera poco, en los arreglos de guitarra y a la misma guitarra tenemos a todo un James Murphy (Testament, Obituary, Death, Cancer) y a Jordi Creus de Pánico al Miedo, el principal impulsor de esta iniciativa solidaria y compositor del tema. Por su parte, Carlos Leonardo (Human Carnage) y Chalo Restrepo (Sol de Sangre) se han encargado de bajo y batería respectivamente.

En el apartado técnico encontramos la mezcla de Marc Bòria de LabeDoble Studio y el master de Tony Lindgren en los Fascination Street Studios. La cosa no termina aquí, ya que el mítico Joe Petagno (Motörhead, Sodom, Led Zeppelin, Vader) se ha encargado del artwork y David Provan de 12 Inch Media ha creado el lyric video.

Comentarios

Publicar un comentario