Zerobyte presentan el single "End Of Days".


Zerobyte, chavales, los Meshuggah de Inca, vuelven a la carga y con ganas. La banda mallorquina de Djent regresa a la actividad cuatro años después de su notable álbum IX Degrees Of Human Decline, comentado en su momento en este blog, y lo hace con formación renovada y un nuevo EP bajo el brazo, del cual acaban de estrenar su primer single.

Actualmente la banda la forman Lluis Marti (voces), Miguel Gómez (bajo), Pedro Martinez (bateria) y Biel Bestard y Javi Reynes (guitarras) y este EP se iba a grabar el pasado mes de marzo pero, por si no os habíais dado cuenta aún, hay una pandemia mundial que lo está mandando todo a la mierda. 

Pero la cuestión es que ya podemos disfrutar de este poderoso single, grabado en el Psychosomatic Recording Studio de Miguel Ángel Riutort (Mega) y masterizado en los estudios The Grid de Montreal nada menos que por Christian Donaldson, guitarrista de Cryptopsy, y que ha trabajado con los propios Cryptopsy, The Agonist, Ingested y muchas grandes bandas más.

En el single, titulado "End Of Days", vemos la evolución natural de una banda nacida en la explosión del Djent, saliendo un poco del mecanismo habitual y añadiendo detalles dignos del Death Metal para darle mucha más riqueza a su sonido, dejando a un servidor con muchas ganas de escuchar el EP completo. Este single es la primera grabación con la nueva formación de Zerobyte, el tema habla de la incidencia negativa de las acciones del ser humano en todos los aspectos, de tolerancia, bélicos, humanitarios, ambientales, éticos, etc.

Aquí lo tenéis a vuestra disposición:





Comentarios

Publicar un comentario