Portada y detalles del debut de Bisonte.

Tenemos nueva banda en Mallorca, amigos. Y es que al fin conocemos todos los detalles del LP debut de Bisonte, Un nuevo proyecto formado por Vicente Payá (Golgotha, Unbounded Terror...) a las guitarras, Maria J Lladó a las voces, Andrea Trujillo (Yoko Factor, Vanity Rose, Metacorc...) al bajo y Pablo Herrero (Yoko Factor) a la batería.

Esta nueva formación nació a principios de 2020 para practicar un Stoner/Doom Metal grueso, de guitarras pantanosas, voces del más allá y ritmos densos, muy en la onda de bandas como Monolord, los primeros Black Sabbath o Sleep, por poner algunos ejemplos, y su disco debut verá la luz el 24 de Noviembre de 2020 en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital de la mano de Xtreem Music.

El disco, titulado Ancestral Punishment, consta de seis temas conceptuales, los cuales hablan de una historia sobre la invasión y destrucción por parte de seres externos de todo lo que algunos creen, poseen y aman sin preocuparse por lo que tienen que hacer para derrotarlos y conservar su estilo de vida. Fue grabado en los Black Night Studios, en Palma, y la mezcla y el master son cosa de Jordi Vaquero en sus estudios de Boveda del Sol en Barcelona.

Tracklist:

1. Our Home
2. Two Worlds
3. Where Strangers Reside
4. The Arrival of Our End
5. Ancestral Punishment
6. New Beginning 

Y aquí tenemos el primer adelanto, "Our Home":


Comentarios