Detalles del nuevo álbum de Mind Driller.

La banda alicantina Mind Driller ha desvelado la portada y el tracklist de su próximo trabajo de estudio, titulado Involution, que saldrá el próximo 15 de marzo vía Art Gates Records.

Bajo este título la banda apuesta por reflejar la ironía que supone vivir una era tan caracterizada por el avance técnológico y que a su vez bajo su perspectiva está sufriendo un retroceso en el ámbito social llevándonos a la deshumanización. Por este motivo, su nuevo trabajo sonará más agresivo y oscuro que los anteriores. Un viaje auditivo por paisajes apocalípticos, mentes enfermas, y lucha. 

Parte del trabajo de estudio ha sido realizado por Javix (JX Estudio) como anteriormente, no obstante, también han contado con Dani G. (Estudios Dynamita y miembro de Last Days of Eden) como ingeniero de mezcla y productor, Rafa Esplugues (On Tracks y miembro de ARISE) técnico de voces y Jacob Hansen a cargo del master (Amaranthe, Epica, Volbeat). “Involution” será editado mundialmente por el sello Art Gates Records y el artwork estará diseñado por su propio vocalista “V”.
Pre-venta y un primer avance previstos para Febrero de 2019.

Disco compuesto por un total de 12 temas titulados: 

  1. Ritual
  2. Ein Ende
  3. Rotten
  4. Kianda
  5. Involution
  6. M4N1K1
  7. The Glass House
  8. Wo ist dein Gott
  9. The last Drop
  10. Calling at the stars
  11. The game
  12. Zero

Comentarios