Detalles de la cuarta entrega de Legado de una Tragedia.

Se va acercando la salida del cuarto álbum de Legado de una Tragedia, el proyecto iniciado por Joaquín Padilla que reúne a lo mejorcito del Metal nacional para conformar diferentes discos bajo el concepto de ópera Metal.

Durante un directo emitido por su Facebook, Joaquín presentó la portada de El Secreto de los Templarios, su nuevo trabajo. La obra del diseñador portugués Gustavo Sazes (Arch Enemy, Kamelot, Epica..), muestra en primer término a un caballero templario rezando, con la Catedral de Notre Dame al fondo, pero esconde infinidad de detalles y referencias a los secretos ocultos de los Templarios, que necesitan más de una mirada para ser descubiertos. El trabajo de Gustavo Sazes, que también fue el encargado de diseñar el símbolo de Legado de una Tragedia, hace presagiar un salto cualitativo en esta cuarta entrega de la saga.

En el transcurso del video, Joaquín Padilla anunció también la fecha de salida de El Secreto de los Templaros, que será el 28 de Febrero pero, desde ya, los seguidores de la saga pueden reservarla en la web del proyecto, www.legadodeunatragedia.es.

Padilla desveló también otras novedades, como el hecho de que, en esta ocasión, el 'making of' de la obra será publicado por capítulos en el canal de youtube de Legado de una Tragedia de forma gratuíta, con el fin de hacer la obra más accesible a sus seguidores.

Anunció también que en las próximas semanas publicará el track list definitivo del album, así como el listado de personajes y los miembros del elenco que aún no han sido desvelados.

La cuenta atrás ha comenzado, y el Secreto de los Templarios pronto verá la luz...


Más información: www.legadodeunatragedia.es

Comentarios

Twitter