Nuevo videoclip y próximas fechas de Noah Histeria.

La banda valenciana Noah Histeria sigue adelante con su poderoso trabajo Hautefaye, una de las mejores muestras que ha dado el Rock Progresivo nacional en los últimos años, y ahora ha presentado el tercer videoclip extraído de este trabajo tras el tema título y Coloso. Para esta ocasión el tema elegido ha sido 43 Días I.

Sobre ello, la banda declara que:
"Decidimos grabar 43 Días I porque… bueno, hace ya un tiempo de eso, y la verdad es que podía haber sido cualquiera. Digamos que en 43 Días I el equilibrio en Hautefaye empieza a tambalearse, empiezan a oírse esos cantos de sirena de los que tanto echamos manos. Es un tema que no se entiende sin su 2ª parte (https://bit.ly/2OGUjcE) pero que introduce varios elementos que queríamos que aparecieran en el disco: la coral abriendo el espectro sonoro, un break-down a la antigua usanza y un solo de sinte. En Noah cabe de todo siempre que digamos algo con ello, nunca exhibir por exhibir, o al menos así lo vemos nosotros.”


No te pierdas a Noah Histeria en las próximas fechas de su gira, empezando este mismo jueves 8 en Callosa de Segura (Alicante) junto a Elder y siguiendo el sábado 17 de noviembre en Madrid junto a Bones Of Minerva. Toda la info necesaria en el Facebook de la banda: https://www.facebook.com/noah.histeria/

 

Comentarios