Agenda de conciertos: Prog Culture Fest 2


El próximo sábado, 24 de noviembre a partir de las 22:00, se celebra en el Garaje Beat Club de Murcia la segunda edición del Prog Culture Fest, el festival organizado por nuestros compañeros de Rock Culture.

Un festival que nace de la pasión por el rock y el metal progresivo y que se estira hasta salir de esa etiqueta para montar un festival con un monton de bandas diferentes y difíciles de ver en Murcia. Ellos solo ponen una regla: disfrutar de la música y dejar los prejuicios a un lado.

El cartel está formado por Ánteros, Carving Colours, Purpura, Moonloop y Frutería Toñi, pero la cosa no queda ahí. El jueves 22 (hoy), hay una proyección en la sala principal de la Filmoteca Regional de Murcia de la película Pink Floyd: The Wall.

La película de culto basada en el álbum The Wall de Pink Floyd se publicó en 1982 (tres años después de la publicación del álbum). Temas como Mother, Another Brick in the Wall, Vera, Comfortably Numb, Run Like Hell… se entremezclan con imágenes reales y animaciones surrealistas a través de un guión creado por el propio Roger Waters.

Y mañana viernes hay fiesta en FBI (Freak Burguer International), donde habrá una carta especial compuesta por entrantes y una selección de mini hamburguesas gourmet y un concierto acústico de la banda murciana Old Coin.

Entradas a la venta en los puntos físicos de compralaentrada y en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ONPaeH

Evento Oficial: https://bit.ly/2KP5Ukn

Lista Spotify: https://spoti.fi/2zcEVel
 
Patrocinan:
Festival Sonido Industrial "La Colonia"
Señal y Ruido Estudios
Sunnday Studios - Estudio de grabación
Delta Locales Ensayo Alicante y Murcia
Locales de ensayo Underground / MurciaBocatica y +
Estudios Aleatorios
FBI "Freak Burguer International" 


Diseño de cartelería:
2112 Producciones


Comentarios