Nuevas bandas para el Resurrection Fest.

El Resurrection Fest ha sumado un total de 30 bandas más a su cartel, que ya contaba con Parkway Drive, Testament, Kvelertak, While She Sleeps y Trivium tras el primer anuncio. 

A ellos se les han unido un buen puñado de nuevas propuestas, destacando la primera visita de Within Temptation y Cradle Of Filth al festival junto a bandas poco habituales en nuestros escenarios como Cult Of Luna (única fecha en festivales en España y Portugal) o el regreso de un tótem del Metalcore como As I Lay Dying. Tampoco queda coja la representación nacional, formada por gente como Leo Jiménez, Trallery, Celtibeerian, Main Line 10, Altarage o Santo Rostro, que repiten en el festival tras sufrir un mal trago logístico en la edición de este verano, gesto que honra al festival el volverlos a invitar y espero que esta vez puedan tener unas condiciones más acordes a su propuesta.

Tampoco se queda sin representación el Desert Stage del festival, que contará, además de Cult Of Luna, con la propuesta de Brant Bjork, Colour Haze o Radio Moscow entre otros.

El precio actual de 115 € + gastos se mantendrá hasta el próximo domingo a las 23:59 y entonces subirá. También tened en cuenta que el martes se anunciará el cabeza de cartel del festival. 

Recuerda que el Resurrection Fest Estrella Galicia se celebrará del 3 al 6 de julio donde siempre, en la encantadora localidad de Viveiro, donde se come de puta madre, y puedes adquirir tus entradas aquí: http://www.resurrectionfest.es/entradas/

Listado de bandas confirmadas:
Parkway Drive
Testament
While She Sleeps
Trivium
Kvelertak
Within Temptation
As I Lay Dying
Cradle Of Filth
Cult Of Luna
Converge
Avatar
Brant Bjork
Ignite
Colour Haze
Misery Index
Power Trip
Radio Moscow
Nasty
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Leo Jimenez
Higher Power
Cane Hill
Altarage
Celtibeerian
Trallery
Atavismo
Strikeback
Main Line 10
Meltdown
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen

Comentarios