Noticias: Nuevo disco de Nasty Surgeons.

Los Death/Grinders españoles NASTY SURGEONS han revelado el arte de la portada (de nuevo por Juanjo Castellano), listado de temas y 1er single de su segundo álbum "Infectious Stench" que verá la luz el próximo 5 de Julio a través de Xtreem Music.

Habiendo editado su álbum debut "Exhumation Requiem" en enero de 2017 con una gran aceptación en la escena Gore, Grind e incluso Death Metal, NASTY SURGEONS regresan con un nuevo álbum con 11 temas que a buen seguro gustarán a los amantes de grupos como los viejos CARCASS. NECRONY, EXHUMED, THE COUNTY MEDICAL EXAMINERS, GENERAL SURGERY...

Esto es lo que NASTY SURGEONS comentan sobre este 1er single de adelanto: "Este es nuestro propio tributo a los dioses: Carcass. El riff principal nos recordó desde el principio y es por eso que el título de trabajo de la canción fue 'The Carcass'. Finalmente, le adaptamos el título y el texto. Esta es quizás la canción "más suave" del álbum y tiene un riff pegadizo, pero nos encanta y es un elemento imprescindible para nuestras actuaciones en vivo. ¡Disfruta!".

El listado de temas para "Infectious Stench" es el siguiente:

01. Ex Putrefactione Generati
02. Smell the Carcass
03. Infectious Stench
04. Subdural Haematoma
05. Impaled Crucified and Beheaded
06. Forensic Necrophilia
07. The Lobotomist
08. In Peaces
09. (a) Mouth to Anus
09. (b) Infernal Bacterial Infection
09. (b) Dr Death

La fecha de edición para "Infectious Stench" será el 5 de Julio de 2018 a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de NASTY SURGEONS en www.facebook.com/nastysurgeons y también escuchar el 1er single de adelanto en los siguientes links:







Comentarios