Noticias: Saxon - Sodom - Joe Lynn Turner - Slapshot - Tsunami Xixón.

Nuevo tema de Saxon.

Los incombustibles Saxon han presentado el lyric video de otro tema de su nuevo disco, el vigésimo segundo de su carrera. Para este adelanto el tema elegido es "They Played Rock And Roll", que no es otra cosa que el homenaje de los sajones a Motörhead, banda de la que fueron buenos amigos.

Según palabras de Biff Byford, "la canción cuenta la historia del primer tour de Saxon en 1979 con Motörhead, quiero que la gente se haga una idea de cómo estaban las cosas en el Reino Unido para Saxon y Motörhead antes del inicio de la revolución musical de los 80". 

El nuevo disco de Saxon, Thunderbolt, saldrá el próximo 2 de febrero y recordad que en agosto estarán en la próxima edición del Leyendas del Rock.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Sodom presentan nueva formación.

Tras el chocante anuncio de Angelripper en el que despedía a Bernemann y Makka de la banda, ya conocemos a los nuevos miembros de Sodom, que ahora se convierten en un cuarteto.

Entre la nueva formación se encuentra el regreso de Franck Gosdzik, más conocido como Blackfire, a las seis cuerdas de la banda (participó en varios trabajos de la banda, destacando sus dos discos más célebres, Persecution Mania y Agent Orange). Junto a él, se incorporan a la banda Husky (Asphyx, Desaster) a la batería y Yorck Segatz (Beyondition) a la guitarra. 

Comenta Tom Angelripper que el hecho de ser un cuarteto permitirá a la banda tocar temas en directo que no podían presentar siendo solo tres miembros. También dice que "es sabido por todos que los tres son unos instrumentalistas excepcionales y que el Heavy Metal es su vida. Pero Sodom también va sobre algo personal. Los nuevos miembros son fans a muerte de Sodom y todos viven en Essen, ¿Hace falta que diga algo más?"

La banda tiene previsto estrenar un nuevo single en verano y ya están pensando en su nuevo disco, que vería la luz en primavera de 2019.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Gira española de Joe Lynn Turner.

El siempre respetable Joe Lynn Turner nos visitará en una gira de cinco fechas a finales del próximo mes de marzo de la mano de Duque Producciones y Ace Tour. Lo hará acompañado por Jorge Salán a la guitarra y con los catalanes Regresion. Las fechas son:

Día 28 de marzo – Sala Custom – SEVILLA
Día 29 de marzo – Sala Cool Stage – MADRID
Día 30 de marzo – Stage Live – BILBAO
Día 31 de marzo – Sala Albéniz – Gijón
Día 1 de abril – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA

--------------------------------------------------------------------------------------------

Gira de Slapshöt.

Otros que nos visitarán, en este caso en junio, son los estadounidenses Slapshöt, uno de los grandes valores del Hardcore americano. Lo harán en cuatro fechas:

7/6/2018 en Madrid, sala Cool Stage.
8/6/2018 (pendiente de anunciar)
9/6/2018 Otero Brutal Fest.
10/6/2018 Barcelona, sala Rocksound.

Más info de esta gira en http://www.hfmncrew.com

-------------------------------------------------------------------------------------------- 

Cartel del Tsunami Xixón.

Tras el anuncio de su cabezón de cartel, que es nada menos que The Prodigy, el cartel del Tsunami Xixón ahora mismo está tal que así:


Faltando muchas más bandas por anunciar, el abono de dos días ahora mismo está a 49€, así que en conjunto queda un evento recomendadísimo. Aparte de ser una buena excusa para ir a ponerte ciego a sidra y esas cosas.

Comentarios