Top 15 de 2016... de Ignasi.

Discos del año de menos bueno a la hostia:


Sober - Vulcano


Por nombrar un disco español, esta gente me ha superado las expectativas y coño, antes de nombrar los ñordos de Dream Theater o Anthrax pues pongo el producto nacional.

Heaven Shall Burn - Wanderer

La tralla hecha grupo. Esta gente cada vez va a mejor y cada vez entran más puto a gusto.

Gojira - Magma



Un poco mas flojete que el anterior, pero dos singles cojonudos más otras 2-3 buenos temas hacen que la cosa tire. Ganas de gira.

Volbeat - Seal The Deal & Let's Boogie

Otros que están en un puto cohete. A ver si consiguen el nivel de público en España que tienen en el resto de Europa. Ese sonidete tan accesible incluso cuando estás de resaca hace que el grupo mole.

Grand Magus - Sword Songs


La sorpresa del año son esta gente que teloneó a Amon Amarth. Un buen sonido y mostrando una gran experiencia. 

Freedom call - Master Of Light

Vivan los putos grupos de dragones y espadas hostias. El single "Metal Is For Everyone" es un puto himno y el disco contiene unos cuántos más.

Testament  - The Brotherhood of the Snake

Mejoró mis expectativas enormemente, a ver si se ponen a la altura en el directo.

Dark Tranquility - Atoma


Gran disco para empalmar alguna polla que otra. Hay ganas de esa gira de pueblos de vacas que van a hacer con Amon Amarth.

Alter Bridge - The Last Hero.


Miles Kennedy es el puto amo joder, que manera de hacer las cosas bien.

Sabaton - The Last Stand


Algo mas flojete de lo que esperaba, pero tiene buena pinta para el directo y como soy puto fanboy y la lista la hago yo, lo pongo donde me sale de los huevos.


Insomnium - Winter's Gate


Gran pepinarro, lo puse en bucle 24 putas horas y aun me quedé con ganas de más.

Megadeth - Dystopia

La sorpresa del año. Viendo el nivel anterior, me esperaba una puta mierda, pero joder, entre Mustaine y Loureiro han repartido pollazos como hostias reparte Sergio Ramos. Servidor no esperaba un carajo y tuvo que lavarse la boca con jabón al oírlo. 

Metallica - Hardwired... To Self-Destruct


La sorpresa 2 del año. Despues de llevar 20 años sacando mas mierda que los de hacienda de las cuentas del PP, joder que discazo. Un disco 1 espectacular y un disco 2 con el puto mejor temazo del año. El disco les ha venido como a mi el dia que cobro.
Amon Amarth - Jomsviking


Servidor fue a comprarse un hacha y a hacer un puto barco para invadir Inglaterra al oírlo. Llevan un nivel de últimos discos que tela marinera, algo mas flojete que el anterior (Una puta obra de arte) pero estos vikingos están fuertes. RAISE YOUR HORNS.

Avantasia - Ghostlights


Joder el puto Tobi, otro que se ha puesto las pilas. Después de sacar sendos ñordos con Avantasia y Edguy, se puso las pilas y se las puso a sus colaboradores para sacar tremendo discazo. Lleva fuera desde puto enero y no me canso de oírlo. Fijo que para el siguiente se parte los huevos para enganchar a Dickinson si no se los ha partido ya.

Comentarios

Twitter