Sobre nosotros y la escena local

Hoy me ha dado por reflexionar... os cuento (tranquilos que seré breve)...

Uno de los principales motivos por los que decidí montar este pequeño blog, aparte de para tener un sitio donde hablar de mi gran pasión y conseguir un sitio donde poder debatir sobre ello, fue para dar una pequeña plataforma de apoyo a las bandas locales. Solo en mi isla hay decenas de bandas realmente buenas que, por las circunstancias que sean, no logran tener el apoyo del público que merecen por el nivelón que demuestran en cada disco o concierto. Podría empezar a enumerar bandas y ocuparían más de la mitad del post.

Desde aquí queremos ayudar a dar a conocer a estas bandas y queremos contribuir a la construcción de una escena sólida que nos permita disfrutar de más conciertos en nuestra isla y que permita que bandas como Eveth, Battlehorn, Devouring, etc, etc, etc puedan salir de forma más habitual a la península. Somos conscientes de que para lograr algo así hace falta tiempo y mucho trabajo y está claro que aún no hemos hecho una mierda pero joder, por mis huevos que lo haremos. Para lograr todo eso necesitamos unirnos. Blogs, páginas web, diferentes medios de comunicación, bandas, bares, promotoras... y sobre todo fans.

De momento tenemos algunas reseñas como el EP de Oeste o alguna crónica como la de Eveth. Por supuesto es solo el comienzo, pero trabajaremos para dar cabida a más grupos locales y crecer junto a ellos.A medida que crezcamos ayudaremos a nuestras bandas a crecer con nosotros.

Unirnos y colaborar entre nosotros ayudará a que podamos construir una escena, atraer grupos a Mallorca y ayudar a que los nuestros puedan salir, darse a conocer y así llegar todo lo lejos que se merecen. Os aseguro que, si realmente nos gusta y vivimos el metal con pasión, no cuesta tanto.

Comentarios

  1. Es genial que blogs como este den a conocer a bandas que realmente se lo merecen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Twitter